APOYO ESCOLAR

Impartimos clases individuales o en grupo. Niveles ESO, Bachiller, Ciclos, FP, Universidad, adultos.

CLASES EN GRUPO.

Para poder ofrecer un tratamiento individualizado, nuestros grupos son homogéneos y reducidos (cuatro alumnos máximo).

La experiencia de estos años nos avala en la importancia de agrupar a los alumnos y alumnas por niveles educativos. De este modo aprovechan al máximo su hora de clase. También tenemos en cuenta las necesidades específicas de apoyo educativo de los alumnos y alumnas a la hora de introducirlos en un grupo.

CLASES INDIVIDUALES.

Estas clases pueden ser totalmente individuales o compartir la hora entre dos alumnos o alumnas.

NUESTRA METODOLOGÍA

En ambas modalidades, tratamos de explicar las asignaturas, tal y como lo hace el profesor del centro al que acuda nuestro alumno o alumna. Ayudamos en la comprensión de las asignaturas, en la realización de resúmenes e incluso hacemos simulacros de exámenes.

El objetivo es que comprendan los contenidos de las asignaturas, detectando cuáles son sus debilidades para convertirlas en fortalezas. Sólo de este modo adquieren las competencias necesarias para lograr los objetivos curriculares propuestos. De este modo superan fácilmente los exámenes de su centro escolar y adquieren técnicas de estudio.

FLEXIBILIDAD DE HORARIOS.

Si algún día les surge un imprevisto y no pueden asistir en su horario habitual, podemos recuperar esa hora en otro horario.

Este año, debido a la COVID-19, os aconsejamos que tratéis de asistir en vuestro horario habitual., aunque comprendemos que siempre pueden surgir imprevistos o necesidades. Por ello, trataremos de adaptarnos a estas situaciones mezclando lo mínimo posible a los alumnos de los diferentes grupos, por la seguridad de todos. Esto implica que no tendremos una oferta de horarios tan amplia como en los cursos anteriores y esperemos que lo comprendáis.  

Ya sabes que si necesitas apoyo en este curso escolar, ¡ven a formar parte de la familia FormaTea!

¡Os esperamos!