Medidas de seguridad ante el COVID19

Después de este período de cuarentena en la que nos hemos visto obligados a cerrar nuestras puertas e impartir teleformación, hemos vuelto a la formación presencial en nuestro centro.

Los que ya conocéis el funcionamiento de la academia, ya sabéis que los grupos son reducidos, y por supuesto ahora eso no va a cambiar. Pero si hemos puesto una serie de normas a seguir por todos los usuarios de la academia, para evitar contagios y poder trabajar con las máximas medidas de seguridad, además de cumplir con todas a las condiciones higiénico-sanitarias por parte de la academia.

Las normas de seguridad las podéis ver en el siguiente cartel y esperamos la colaboración de todos para poder trabajar con las máximas condiciones de seguridad posibles.

Si algún alumno, por necesidades específicas, prefiere seguir recibiendo clases en teleformación, nos lo puede comunicar y le indicaremos las condiciones de esas clases. Siempre trataremos de adaptarnos a vuestras necesidades, como hemos estado haciendo hasta ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *